Sobre Nosotros EFN

En abril del año 2007, un destello de inspiración dio vida a la Escuela Francesa de Negocios. Como un rincón de sabiduría y crecimiento, nacimos con la firme convicción de que el aprendizaje es el faro que guía a los líderes del mañana.

Nuestro camino de sueños tejidos en palabras se trazó con la misión de forjar almas inquietas, capaces de navegar los mares cambiantes de los negocios. Cada día, como alquimistas del conocimiento, destilamos la esencia de la experiencia y la teoría para ofrecer a nuestros estudiantes un elixir de sabiduría.

En este viaje, las estrellas de la demanda laboral nos iluminan. Actualizamos nuestras velas con las brisas del presente y las corrientes del futuro. Investigamos, escudriñamos y desentrañamos las carencias de herramientas y textos especializados en nuestra tierra. Porque sabemos que el conocimiento es el viento que hincha las velas de la excelencia.

En el año 2009, nuestra pluma editorial se alzó. “Marco Normativo del Comercio Exterior”, nuestro primer tomo de sabiduría, emergió de las páginas en blanco. Su propósito era claro: dotar a los jóvenes profesionales con herramientas jurídicas sólidas y prácticas. Como un faro en la tormenta, guió a los aprendices en su búsqueda de actualización perpetua.

Así, en cada palabra, en cada página, tejemos el tapiz de la EFN. Un tapiz donde los sueños se entrelazan con la realidad, donde el alto rendimiento y el crecimiento personal son los hilos dorados. Porque en nuestra escuela, no solo formamos profesionales, sino también almas que laten con pasión por el conocimiento.

Compartimos la invitación creada para el lanzamiento de nuestro primer libro


Tapa de nuestro primer libro:

Tapa y contratapa del libro "Comercio Exterior Marco Normativo" de la Escuela Francesa de negocios

ISBN: 978-9974-8219-0-3

Sinopsis:

Este libro comprende una recopilación de normas (leyes y decretos) que regulan el comercio Comercio Exterior uruguayo, incluyendo los tratados internacionales.

El mismo será de mucha utilidad para todos aquellos que de alguna u otra manera se encuentran en el mundo del comercio exterior. Estamos seguros de que se transformará en un texto de consulta muy práctico y en una guía para toda la operación relacionada con el comercio exterior.

Agradecemos muy especialmente a la Dra. Roxana Corbran, quien se acerco a la Dirección Académica de la EFN, a proponer este proyecto, así como también a todos aquellos que con su esfuerzo han interactuado para llegar a este fin.

Analista Pablo Costa

Director Académico

Escuela Francesa de Negocios

Fotos del lanzamiento de nuestro primer libro, realizado en las lindísimas instalaciones de la Alianza Francesa de Montevideo

¿Puedo comprar el libro?

Nuestra primera publicación se encuentra agotada, pero puedes acceder a ella en los siguientes lugares:


El lanzamiento de nuestro segundo libro

Una vez culminada la primera etapa, continuamos con el proyecto de nuestro segundo libro titulado «Comercio Exterior – Transportes», el cual se hizo realidad en el año 2011.

El objetivo de esta obra es continuar con el proyecto de apoyo jurídico a los estudiantes de la Escuela Francesa de Negocios y brindarle a todos aquellos que participan directa o indirectamente en el ámbito del comercio internacional, herramientas jurídicas para la práctica y experiencia profesional.

En esta ocasión y a pedido de las personas interesadas, realizamos el volumen dedicado a los Transportes. hemos seleccionado las normas asociadas al comercio exterior en transporte aéreo, acuático, terrestre y normas generales para el transporte.

Tapa de nuestro segundo libro:

Agradecemos muy especialmente a la Dra. Roxana Corbran, quien nuevamente continua con este proyecto, así como también a todos aquellos que con su esfuerzo han interactuado para llegar a este fin.

Analista Pablo Costa

Director Académico

Escuela Francesa de Negocios

Fotos del lanzamiento de nuestro segundo libro, realizado nuevamente en las lindísimas instalaciones de la Alianza Francesa de Montevideo

¿Puedo comprar el libro?

Nuestra segunda publicación se encuentra agotada, pero puedes acceder a ella en los siguientes lugares:


Escuela Francesa de Negocios

Conocimiento que Impulsa


Te invitamos a que ingreses a otras secciones de nuestra web:

¡Mira nuestros convenios institucionales y encuentra tu descuento!

Infórmate sobre el beneficio para egresados «Ciclo de Actualziaciones»

Investiga un poco más sobre nuestra historia

Mira los ultimos lanzamientos ne nuestra página de inicio


¿Tienes alguna consulta?

Llámanos por teléfono al 2903 2827

Escríbenos por WhatsApp al 092 461812

O si lo prefieres:

¡Completa el formulario que figura a continuación!


Escuela Francesa de Negocios

Curos online sincrónicos, online asincrónicos, corporativos y a la medida

+ Sumando Vaslor a tu Futuro