Introducción:

En toda estratega empresarial, el cliente es la figura que siempre está presente, es quien demanda los productos y servicios que las empresas ofrecen, y es solamente a través de ellos (los clientes) que las empresas consiguen posicionarse en el mercado y perdurar en el tiempo.

Pues entonces, ¿por qué muchas veces se ignora su importancia y se descuida el trato que merecen?

Recordemos que el cliente nos hace llegar sus necesidades, y si deseamos ser los mejores y destacarnos frente a la competencia, tenemos que resolverlas.

Es por todo esto que cualquier organización, sin importar su tamaño debe invertir en generar protocolos tangibles de atención al cliente que ofrezcan una excelente atención acompañada de una correcta solución del caso presentado.

Objetivos de atención al cliente
Objetivos de atención al cliente
  • Transmitir al capital humano de las organizaciones, la importancia del cliente para lograr la supervivencia de esta.
  • Resaltar la importancia de la motivación del equipo humano para poder superar situaciones realmente complicadas.
  • Crear directrices claras y armonizadas para actuar de una forma clara anta cualquier incidencia.
  • Obtener una mayor lealtad de los consumidores, clientes y usuarios.
  • Captación de nuevos clientes a través de la comunicación uno a uno, de las referencias de los clientes satisfechos, etc.

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Fecha de inicio:

Lunes 1° de junio

Días y horario: lunes y miércoles de 10.00 a 12.00 hs.


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