Objetivos:

Proporcionar a los participantes una sólida formación actualizada en el área de la Logística para que obtengan conocimientos, experiencias y aprendizaje, dado que esta materia cada vez cobra más importancia en el Comercio Exterior. El diseño es de carácter eminentemente práctico y con casos planteados sobre la base de experiencia del cuerpo docente.

Se realiza un taller integrador, en el que los alumnos utilizando la tecnología que posee la EFN, diseñaran almacenes con sus respectivas zonas (gráficos y planos de planta), inventarios de productos, planos de espacio de oficina, sistemas de control de seguridad, planos de espacio para poder realizar un seguimiento de las ubicaciones de las personas, oficinas y equipo, y así poder diseñar diagramas BPNM (diagramas de flujo que siguen el estándar notación de modelo de procesos de negocio).

Público Objetivo:

Todas aquellas personas que deseen asumir posiciones en sistemas logísticos y de abastecimiento de empresas, y que pretendan diferenciarse con un desarrollo eficiente en los procesos de la Cadena Logística Internacional.

Programa Abreviado:

  • MÓDULO 1 LOGÍSTICA INTERNACIONAL
  • MÓDULO 2 LOGÍSTICA INTEGRAL

Beneficios para estudiantes

El curso incluye los siguientes beneficios para los alumnos y egresados:

  • Bolsa de trabajo para alumnos y egresados
  • Acceso a materiales digitalizados
  • Taller integrador
  •  Entrega de Diploma
  • Ciclo de Actualizaciones: El alumno una vez que egresa de nuestros cursos adquiere el derecho a elegir todos los años un módulo del curso que realizó y volverlo a hacer, totalmente sin costo, con el fin de una permanente actualización en los contenidos.

 

Inversión

Se puede abonar hasta en 9 cuotas de $ 4.300,ºº (pesos uruguayos cuatro mil trescientos con 00/100). Por pago contado 10% de descuento. Por pago en 2 cuotas 5% de descuento. Estudiantes de Universidades públicas y privadas, 5% de descuento en el plan cuotas. Estudiantes de Relaciones Internacionales de la UDELAR, 8% de descuento en el plan cuotas. Los descuentos no son acumulables. Los precios se encuentran actualizados al 1 de enero de 2017.

Ver Programa