Presentación del curso Técnico en Logística

El curso Técnico en Logística te ofrece la oportunidad de formarte en una de las áreas más demandadas y dinámicas del mundo empresarial.

En este curso, aprenderás a gestionar los procesos logísticos de forma eficiente, optimizando los recursos y minimizando los costos. Además, desarrollarás las competencias necesarias para liderar equipos de trabajo, resolver problemas y tomar decisiones estratégicas.

Asimismo, el curso se dicta en formato online, con una plataforma interactiva que te permite acceder a los contenidos, actividades y tutorías desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La Escuela Francesa de Negocios te brinda una formación de calidad, avalada por su prestigio y experiencia en el sector.

Al finalizar el curso, obtendrás un diploma que certifica tus conocimientos y habilidades en logística. Por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad de capacitarte en una profesión con futuro, que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales. ¡Inscríbete ya y empieza a construir tu carrera en logística!

Ahora pasamos adetallarte cuales son los objetivos de este tu próximo curso.

Objetivos del curso Técnico en Logística:

El curso Técnico en Logística que ofrece la Escuela Francesa de Negocios es una oportunidad única para desarrollar tus habilidades y competencias en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro.

En este curso aprenderás a planificar, organizar, controlar y optimizar los procesos logísticos de una empresa, desde la adquisición de materias primas hasta la distribución de los productos terminados.

Además, conocerás las herramientas y técnicas más avanzadas para mejorar la calidad, la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones logísticas. Asimismo, adquirirás una visión estratégica e integral de la logística, que te permitirá diseñar e implementar soluciones innovadoras y sostenibles para los retos actuales y futuros del sector.

Por último, pero no menos importante, este curso te brindará la posibilidad de interactuar con profesionales y expertos del ámbito logístico, así como con otros estudiantes que comparten tu pasión por este campo.

Estamos seguros de que este curso será una experiencia enriquecedora y motivadora para ti, que te abrirá las puertas a un mundo de oportunidades laborales y profesionales. Por otro lado, te podrías estar preguntado que salida laboral tendrás, pues bien te lo vam,os a detallar en los siguientes párrafos. ¡No lo dudes y inscríbete ya!

¡Brillantes horizontes para los egresados de Técnico en Logística!

Las opciones laborales para los egresados de Técnico en Logística es muy amplia y variada. Podrás trabajar en empresas de diferentes sectores, como la industria, el comercio, los servicios o la administración pública.

También podrás desempeñar funciones en diferentes áreas, como la logística de aprovisionamiento, la logística de producción, la logística de distribución o la logística inversa. Asimismo, podrás optar a puestos de responsabilidad, como jefe de almacén, supervisor de operaciones, coordinador de transporte o director de logística.

Además, podrás acceder a un mercado laboral con una gran demanda de profesionales cualificados, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El curso Técnico en Logística te ofrece una formación completa y práctica, con contenidos actualizados y adaptados a las necesidades del sector.

Modalidad de dictado del curso:

Online, en tiempo real, ¡en vivo!

En la Escuela Francesa de Negocios utilizamos 100% tecnologías educativas de la mano de Microsoft 365. Esta metodología te permitirá realizar el curso desde la comodidad de tu hogar, y desde cualquier dispositivo PC, Mac, Linux, Tablets, celulares iOS y Android.


Accede a ver el programa completo de Técnico en Logística:



Te detallamos el nuevo inicio del curso

Inicio lunes 18 de marzo.

Los días de clases son los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

El curso tienes una duración de un semestre.


Ahora te informamos sobre el costo

El curso lo puedes abonar haste en 8 cuotas de $ 4.990.- cada una.

Lo puedes pagar de varias formas:

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario
  • Depósito en Red Pagos
  • Mercado Pago
  • PayPal

Por el pago contado, te beneficias de un 10% de descuento.

Y también tenemos nuestros convenios instutucionales, haz clic aquí para verlos.


¡Inscríbete ya en el siguiente formulario, y empieza a construir tu carrera en Logística!


¿Tienes alguna consulta sobre el curso de Logística?

Llámanos por teléfono al 2903 2827

Escríbenos por WhatsApp al 092 461812

O si lo prefieres:

¡Completa el formulario que figura a continuación!


Escuela Francesa de Negocios

Curos online sincrónicos, online asincrónicos, corporativos y a la medida

+ Sumando Valor a tu Futuro


Te invitamos a que ingreses a otras secciones de nuestra web:

¡Mira nuestros convenios institucionales y encuentra tu descuento!

Infórmate sobre el beneficio para egresados «Ciclo de Actualziaciones»

Investiga un poco más sobre nuestra historia

Mira los ultimos lanzamientos ne nuestra página de inicio


Escuela Francesa de Negocios

Cursos online sincrónicos y asincrónicos

+ Sumando valor a tu futuro


Mira otros enlaces de interés relacionados con la logística:

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Terminal de cargas Aeropuerto de Carrasco

Instituto Nacional de Logística