Atencion-al-cliente

Objetivos:

– Transmitir a los recursos humanos de las empresas, la importancia del cliente para lograr
la supervivencia de la misma.
– Resaltar la importancia de la motivación del equipo humano para poder superar
situaciones realmente complicadas.
– Crear directrices claras y armonizadas para actuar de una forma clara ante cualquier
incidencia.
– Obtener una mayor lealtad de los consumidores, clientes y usuarios.
– Captación de nuevos clientes a través de la comunicación boca a boca las referencias de
los clientes satisfechos, etc.