Objetivos:

La propuesta académica busca capacitar al estudiante otorgándole las herramientas necesarias para su labor diaria en al ámbito del Comercio Exterior.
Los módulos a través de los cuales transcurre el curso, parten desde la generación del negocio de Compraventa Internacional de Mercadería, su operativa posterior, analizando las situaciones desde el punto de origen al punto de destino.
A tal fin, se analizan situaciones cotidianas que suelen presentarse en el día a día, pudiendo trasladar al alumno a situaciones reales.
El estudiante podrá ver al comercio exterior como una unidad, adquiriendo herramientas de análisis a las situaciones que se le presenten en su ámbito de trabajo, realizando la gestión correcta así como la búsqueda de las mejores soluciones para las situaciones planteadas.
Una vez culminado el curso el estudiante estará apto para trabajar en las diferentes áreas del comercio exterior, área de importaciones, área de exportaciones, con despachantes de aduanas, empresas de transporte, empresas de intermediación comercial, así como también poder realizar un emprendimiento personal.

Ver Programa