Lo Social no se puede dejar de lado:

Analizar las redes sociales le permite a la empresa informarse sobre experiencias positivas o negativas del cliente, tener certeza que la comunicación da en el blanco, a la vez que permite destacar las tendencias que impactan sobre la marca.

¿Qué es esta herramienta?:

Es una herramienta de escucha social, que nos permite escuchar en las redes sociales lo que los usuarios opinan e identificarlo de varias maneras.
Nos permite encontrar nuevas oportunidades de venta, y poder responder a la competencia con mucha precisión. Brinda herramientas para poder crear campañas de marketing más certeras y comprender a los clientes.

Beneficios de esta herramienta:

• Analizar, comprender y transformar los sentimientos en oportunidades.
  • Supervisar la imagen de la marca.
  • Trazabilidad de estrategias en las redes sociales.
  • Trazabilidad de la atención al cliente.
  • Conocer de una manera más humana a quienes tenemos del otro lado de la conversación social.
  • Conseguir nuevos clientes.
  • Aumentar la cobertura de presencia de la empresa de manera sustancial.

Beneficios de esta herramienta:

El taller incluye los siguientes beneficios para alumnos y egresados:

• Bolsa de trabajo para alumnos y egresados.
  • Acceso digitalizado a los materiales de apoyo.
  • Acceso digitalizado al cronograma de clases.
  • Plataforma de comunicación con cuenta de correo electrónica institucional de forma perpetua.
  • Si por algún motivo se encuentra imposibilitado de asistir a clase, le damos la posibilidad de asistir a la misma a distancia y de manera sincrónica, lo que le permite interactuar con su grupo y el profesor.
  • Entrega de Certificado correspondiente.

Inversión:

Exento de matrícula.

El taller incluye los siguientes beneficios para alumnos y egresados:

• Bolsa de trabajo para alumnos y egresados.
  • Acceso digitalizado a los materiales de apoyo.
  • Acceso digitalizado al cronograma de clases.
  • Entrega de Certificado correspondiente.

Se puede abonar hasta en 1 pago de $ 2.200,ºº (pesos uruguayos dos mil doscientos con 00/100).

Estudiantes de Universidades públicas y privadas, 5% de descuento en el plan cuotas.

Estudiantes de Relaciones Internacionales de la UDELAR, 8% de descuento en el plan cuotas.

Los descuentos no son acumulables.