La Escuela Francesa de Negocios ofrece un área de formación que permite al Capital Humano de las Empresas generar y ampliar sus competencias laborales.

Para llevar adelante esta tarea de muchísima responsabilidad, es que recomendados las siguientes etapas:

Etapa 1

¿Cómo empezar?

En primer lugar la EFN propondrá una charla entre nuestros capacitadores y quien considere oportuno la empresa para definir correctamente las necesidades que se tengan. Luego se realizará una comparación entre las definiciones de los capacitadores y la empresa, para llegar a un acuerdo mutuo de las adaptaciones necesarias.

Etapa 2

¿Qué resultados se buscarán?

Los Capacitadores y la Empresa deberán aclarar que se perseguirá con el programa de capacitación y si se deberán implementar sistemas de medición de resultados.

Etapa 3

¿Por qué se recomienda una evaluación previa del capital humano?

El capital humano es quien lleva adelante las tareas y cambios, por lo que es importantes realizar una evaluación previa para saber su nivel de formación y conocimientos adquiridos. De esta manera se sabrá si es necesario realizar una nivelación previa.

Etapa 4

Conformación del Programa de Formación y su correspondiente calendario. El mismo queda a disposición de la organización solicitante, para que dé el visto bueno.

Etapa 5

Implantación de los indicadores necesarios de acuerdo a las herramientas disponibles dentro de la organización en la que se llevará  a cabo la formación, los mismos medirán la evolución del personal.

Etapa 6

Puesta en marcha de la capacitación. La EFN proporcionará los conocimientos técnicos al personal encomendado, respetando el cronograma definido.

Capacitación Outdoor e Indoor para Empresas

Ofrecemos programas de capacitación a la medida a través del aprendizaje experiencial, en distintos lugares del Uruguay. Estos programas al aire libre se potencian por el efecto que la naturaleza tiene dentro del desarrollo de las personas.

A modo de ejemplo las áreas más recomendadas para esta técnica son: Liderazgo, Resolución de Conflictos, Trabajo en equipo y Formación de equipos de trabajo.

La misma técnica la ofrecemos puertas adentro (indoor), y vale la pena destacar que los resultados si bien son positivos, éstos se encuentran por debajo de Outdoor.

 

Aladi 5

Capacitaciones en Aladi

‪Se ofrecieron dos capacitaciones para las Pymes Agrícolas; Transporte Internacional y Control de Calidad. Ambas fueron en la sede de ...
Leer Más