4--Atencion-telefonica

Programa:

  • Preparación de la atención telefónica
  • Base de datos.
  • Manejo del C.R.M.
  • Manejo del Speech inicial
  • Manejo de quejas de los clientes.
  • Técnicas de cierre de la atención.
Ver Programa

Curso a inscribirse

Datos personales

Datos generales

En caso de desistimiento unilateral del curso referido en el presente formulario de inscripción y pago contado o en cuotas, se informa al interesado que Escuela Francesa de Negocios retendrá del precio final del curso los gastos administrativos (estimados en 10%) y el valor íntegro de los módulos que se hayan iniciado.

Protección de datos personales

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.

Curso a inscribirse

Datos personales

Datos de la Empresa


Datos generales

En caso de desistimiento unilateral del curso referido en el presente formulario de inscripción y pago contado o en cuotas, se informa al interesado que Escuela Francesa de Negocios retendrá del precio final del curso los gastos administrativos (estimados en 10%) y el valor íntegro de los módulos que se hayan iniciado.

Protección de datos personales

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.