Cuando en el año 2007 nace la Escuela Francesa de Negocios, se llegó a un consenso de que nuestro camino consiste en crear un ambiente de aprendizaje, promoviendo a través del desarrollo continuo el alto rendimiento y crecimiento personal, para que nuestros egresados puedan dirigir los futuros desafíos de los negocios, con enfoques en resultados positivos.

Por ello continuamente estamos actualizando nuestras propuestas de capacitación, de acuerdo a las exigencias actuales del mercado laboral, e investigando la falta de herramientas y textos especializados que puedan haber en Uruguay.

De esta manera comenzamos a transitar este nuevo emprendimiento, con la edición del primer texto de estudio “COMERCIO EXTERIOR – Marco Normativo”. Este libro fue lanzado el 30 de Setiembre de 2009.

El segundo texto lanzado fue “COMERCIO EXTERIOR – Transportes”. El propósito de este texto es ofrecer a los estudiantes herramientas jurídicas válidas y prácticas, ya que el estudio y la actualización deben ser permanentes.

Estamos orgullosos de esta área ya que es una herramienta de apoyo al aprendizaje a través de la lectura, comprensión y razonamiento.

¡Gracias por compartir con nosotros este emprendimiento que nos llena de entusiasmo y orgullo!

Analista Pablo COSTA
Director I + D
Escuela Francesa de Negocios